Repar2000
Impermeabilizaciones.

Reparaciones 2000
Impermeabilizaciones
El principal sistema de impermeabilización que instalamos está formado por membranas de caucho EPDM (RUBBERGARD), que entendemos hoy en día es la fórmula más eficiente para impermeabilizar todo tipo de superficies: terrazas, balsas de riego, cubiertas ajardinadas, bajo teja, estanques ecológicos, reparación de goteras en tejados metálicos.
La impermeabilización es la protección contra efectos que el agua puede causar a una edificación y se debe considerar como un seguro de vida del edificio, a la vez que da confort (salud) a quienes lo ocupan, tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, se pueden evitar con una amplia gama de materiales impermeabilizantes.
En Reparaciones 2000 realizaremos un estudio previo para determinar la impermeabilización a realizar.
Aunque la mejor manera de lograr buenos resultados, proteger los techos fuera de la época de lluvias, realizamos trabajos emergentes, solución a goteras y filtraciones de forma emergente.
Trabajos de impermeabilizaciones:
-
* Pavimentos de Garajes.
* Fachadas de edificios.
* Azoteas y cubiertas.
* Revestimiento de fosos de ascensor.
* Filtraciones en Piscinas.
* Reparamos cualquier tipo de húmeda que se presente en su hogar
Somos una empresa dedicada exclusivamente a la impermeabilización y aislamiento, que se encarga de todas y cada una de las fases de la obra; desescombro. albañilería y nuevas instalaciones de fontanería, electricidad o saneamiento, siempre que estén relacionadas con los trabajos de impermeabilización encargados
Si los problemas son las filtraciones o las humedades que incomodan a los usuarios de un garaje o de cualquier construcción, y deterioran la edificación, la solución es una nueva reparación en profundidad o una impermeabilización de su cubierta, garaje o zonas ajardinadas, peatonales o de rodadura sobre sótanos. Nosotros nos encargaremos de todas las partidas de la obra. Levantando los suelos, escaleras, pasos peatonales, jardinnes, etc. Ejecutamos la nueva impermeabilización de modo que solo nosotros seremos los responsables de la GARANTÍA DE ESTANQUEIDAD durante diez años sobre el trabajo realizado.